10 editores CSS gratuitos de aspecto profesional

El nombre hojas de estilo en cascada viene del inglés Cascading Style Sheets, del que toma sus siglas. La idea que se encuentra detrás del desarrollo de los estilos CSS, es separar la estructura de un documento de su presentación. Los estilos CSS es un tipo particular de lenguaje de programación que se utiliza para desarrollar las páginas web escritas en HTML y XHTML.

Para ayudarnos en este tema, afortunadamente existen editores CSS que proporcionan al usuario más comodidad a la hora de efectuar la codificación con CSS. La mayoría de ellos proporcionan a los usuarios el poder echar un vistazo a los cambios de forma casi instantánea y se puede tener una impresión de primera mano acerca de cómo la página web aparecerá, y el efecto que tendrá en su plantilla completa. Esto es especialmente importante antes de integrar un código específico.

Estos editores CSS te proporciona la oportunidad de tener una cuenta global de cada pestaña antes de hacer clic en ellas. En la elección de una etiqueta en particular, estos editores te proporcionará un código que es un ejemplo compatible con esa etiqueta en particular. La mayoría de estos editores CSS gratuitos te dará la posibilidad de editar de forma rápida y cargar los cambios.

En el artículo 10 Professional Free CSS Editors, editado por designmodo.com, nos dejan una buena selección de 10 editores CSS de aspecto profesionales y que además son gratuitos, por lo tanto los puedes descargar y usar sin problemas.

Aquí tienes la lista de los editores CSS gratuitos:

Artículos relacionados