10 herramientas en línea de HTML5 interesantes

La nueva versión del HTML5 está generando en la web una verdadera tormenta, pues actualmente está siendo reforzada por expertos que ofrecen a los diseñadores y desarrolladores Web nuevas e impresionantes características que añadir a las páginas web que son revolucionarias.

Por lo que es de esperar que aparezcan nuevas herramientas para ayudarnos con el tema del HTML5, por ejemplo los de webdesignledger.com, han preparado una selección de 10 Herramientas de HTML5 en línea para diseñadores web, que puedes darles un vistazo en el artículo 10 Online HTML5 Tools For Web Designers.

Hay algunas herramientas en línea muy buena y algunos otros recursos que los diseñadores web debe aprovechar para ayudarles a crear los diseños nuevos e innovadores y mantenerse a la vanguardia de su campo de actividad.

Estra es la lista de las 10 herramientas en línea y otros recursos interesantes para diseño y desarrollo Web:

Online Sprite Box Tool. La compresión de imágenes está de moda en estos días, por lo tanto el poner todas tus imágenes en un "sprite" hará aumentar la velocidad de las transiciones de imágenes y los tiempos de carga. Esta herramienta en línea puede ayudarle a diseñar tus imágenes en sprites usando jQuery de manera impresionante, con CSS3 y HTML5.

Online 3D Sketch Tool. Es una herramienta de dibujo que utiliza el poder del lienzo HTML para crear dibujos en 3D. Para rotar el lienzo en 3D, es necesario mantener pulsado el espacio y luego arrastrar horizontalmente con el cursor. Puedes hacer vibrar el dibujo y dibujar líneas de puntos también. Una herramienta muy curiosa.

Online Font Testing Tool. El proceso de selección de una tipografía fuente decente puede ser un proceso difícil, esta herramienta te ayuda en este delicado trabajo. Puedes utilizarla para ver instantáneamente todas las páginas web con un nuevo tipo de letra sin tener que cambiar todo el código HTML o CSS. Aprovecha el poder del HTML5 y @font-face arrastrando los archivos font.ttf en la barra de herramientas superior y aparecerán en una lista la vista rápida con el resultado.

Online Velocity Sketch Tool. Se trata de un lienzo HTML5 en línea que es una herramienta de dibujo que te permite crear cosas de aspecto extraño, estoy seguro de que los diseñadores pueden ser creativos con esta herramienta y crear algo que resulte impresionante.

Online Pattern Generator Tool. Herramienta muy útil para diseñadores web cuando se trata de crear fondos con patrones en cuestión de segundos, tiene un montón de opciones y es muy fácil de usar. Una gran herramienta.

Online XRay Tool. Esta herramienta te hace de forma rápida una especie de radiografía que te permite ver detalles de todos los elementos de cualquier página web. También puede manejar los elementos HTML5 como lienzo y te proporcionará la información de diseño que necesitas.

Online Automatoon (animation) Tool. Automatoon es HTML5 puro. Dado que no se usa flash, animaciones jugará muy bien en iPhones, iPads, los dispositivos Android, y todos los navegadores comunes. Awesome-atoon!

Online HTML5 Audio Maker Tool. Con la introducción de la etiqueta el audio en HTML5 vamos a empezar a ver cada vez más sitios web con audio. Esta herramienta te puede ayudar a introducir a las nuevas características de audio de HTML5.

Online SVG to HTML5 Canvas Tool. La mayoría de los paquetes de gráficos vectoriales (Illustrator, Inkscape, etc.) se pueden exportar como SVG (Scalable Vector Graphics) y con esta herramienta puedes convertir tus archivos SVG en su equivalente de HTML5.

Chrome Ajax Animator Tool. una herramienta de animación que funciona tanto en línea como fuera de línea, solo debes tener instalado Google Chrome, es una herramienta ideal para los principiantes en animación HTML5.

 

Artículos relacionados