10 herramientas para medir la velocidad de carga

Hoy en día la velocidad sitio web juega un papel importante cuando hablamos de sitios web optimizados para SEO. Lo más importante aquí es que los usuarios tengan acceso instantáneo a la información, ya que si tu sitio web es lento, no van a volver jamás, y se irán a ver contenido similar a otros sitios web relacionados.

Antes de comprobar el rendimiento de tu sitio web, es necesario asegurarse de que la velocidad de carga está dentro de los límites razonablñes que tiene un sitio web marcado como válido. Esto es lo primero que debes hacer. Si su sitio web es válido y tiene un tiempo de carga bueno, eso sin duda hará que tenga un lugar más alto en los motores de búsqueda, mejor que los sitios más lento.

Considera la incorporación de algunas de las herramientas de velocidad que se muestran a  continuación, en el artículo 10 Free Website Speed Test Tools, editado por flashuser.net, encontrarás 10 herramientas gratuitas para poner a prueba la velocidad de tu sitio web y que te ayudarán a optimizarla para un mejor desempeño. Vas a aprender de las estadísticas que nos proporcionan que la velocidad de una determinada página es lenta y cómo se puede mejorar.

Estas son las páginas web donde encontramos las herramientas de prueba de velocidad:

velocidad de carga

Artículos relacionados