Las 10 mejores plataformas de blogs gratuitas en línea

Un blog, también conocido por bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

De tal forma que es una gran manera de expresar tus pensamientos, crear una presencia en la web de manera personal o para tu empresa, y también para dar contenido a los usuarios de Internet.

Si estás pensando en crear un blog, pero no quieren entrar en las molestias del hosting, desarrollo y despliegue de tu propio blog, entonces puedes considerar la creación de un blog en cualquiera de las plataformas de blogs gratuitas que aparecen en la lista. Estos servicios ofrecen una gran cantidad de características y son libres de pago.

Echemos un vistazo a la lista con las 10 plataformas más populares en línea para la publicación y edición de blogs, que han preparado los de sixrevisions.com, en el artículo Top 10 Free Online Blogging Platforms.

Esta es la lista recomendada de plataformas de blogs:

Artículos relacionados