10 páginas web para descargar tipografía gratuita

Si necesitamos algunas tipografías determinadas, y no queremos gastarnos cierta cantidad de dinero en su compra, podemos optar por el camino de las tipografías gratuitas, que podemos encontrar en páginas web que se han especializado en el tema de la tipografía gratuita, son auténticos directorios con milie de tipos de letras que tenemos a nuestra disposición.

El buscar una tipografía específica, se puede convertir en algo así como buscar una aguja en el enorme pajar de los tipos de letras. Po fortuna para los usuarios, existen algunos grandes sitios donde se puede descargar muy buena tipografía gratuitamente. Hay muchos sitios web que tienen almacenada gran cantidad de tipos de letras, perfectamente clasificadas, para los usuarios que las necesiten.

Cada una de las páginas dispone de miles de tipos de letras diferentes, para localizarlas tenemos algunos métodos que nos ayudan, la mayoría están divididas por categorías con los diferentes tipos de letras, cada página tiene sus propias características, todas disponen de vista previa a cada una de las letras, por lo que es fácil de localizar las diferentes familias de letras y ver sus características.

Aquí encontrarás una pequeña selección de las 10 páginas web más importantes para descargar tipografías gratuitas, que espero que te sea de utilidad. De este modo, independientemente de tus necesidades, puedes encontrar y luego hacer un buen uso de las tipografías que descarges de entre la siguente lista:

  1. Font Squirrel

  2. Font Space

  3. Free Premium Fonts

  4. Search Free Fonts

  5. Da Font

  6. 1001 Free Fonts

  7. Urban Fonts

  8. Acid Fonts

  9. FontStock

  10. Fonts500

Con esta lista a mano es fácil encontrar ese tipo de letra especial que andas buscando, sin perder mucho tiempo en el intento.

Artículos relacionados