100 ejemplos creativos de arte callejero

Una de las mejores partes del proceso creativo, es de ir buscando en las fuentes más improbables de inspiriración que podamos encontrar. Siempre es una buena idea ver algunos ejemplos de diseño gráfico que muestren una inmensa cantidad de capacidad de diseño, conocimiento del color, y por supuesto talento artístico, pero en esta ocasión es del mundo muy diferente y poco estándar de diseño gráfico.

Lo que antes era considerado como un acto de vandalismo, ya está siendo utilizado por grandes empresas como una forma de marketing y publicidad. Por lo que esto sirve para demostrar que nunca se sabe lo que puede acabar pasando en el futuro, me estoy refiriendo a los increíbles diseños de graffiti, también conocido como street art, un estilo al que cada vez tengo más aprecio.

Cuando pases a través del conjunto estelar de dibujos y modelos que se encuentran en el artículo 100 Creative Examples of Street Art, de designbump.com, cun una excelente recopilación que te recomiendo que le des un vistazo a estas obras de arte.

Hoy en día usted no tienes que ir a una galería de arte para ver arte creativo, en la citada colección de 100 ejemplos creativos de arte en la calle, muestran de lo importante que este tipo de arte a la comunidad.

Es difícil de creer que todo está hecho a mano y, a diferencia de los diseñadores digitales, estos diseñadores no tienen el lujo de usar la tecla "deshacer". El uso del color y la creación de un espacio en dimensiones 3D es excepcional.

Imagínte convertir una valla, muro o columna de lo más ordinario, en algo creativo mediante la adición en el arte callejero. No sólo puede alegrar una zona de otra manera deprimente, pero además puede atraer visitantes a la ubicación, el arte de la calle puede ayudar a dar vida a una ciudad.

 

arte callejero

Street art

Artículos relacionados