100 fondos de escritorio para diseñadores Web

Por regla general los fondos de pantalla son siempre una fuente de inspiración. A todos nos gusta un buen fondo de pantalla, ya sea en la pantalla del escritorio o en el sitio web. Pero pienso que cuanto más sencillos sean, más bonitos se ven.

Sobre todo los diseñadores web, siempre están en busca de algo que les inspire y que les ayuden a ampliar su visión e ir más allá de sus posibilidades. Es por eso que la mayoría de los diseñadores tienen una gran colección de fondos de pantalla personales. Los diseñadores web, tal vez, prestan más atención a fondos de pantalla que cualquier otra persona, ya que no solo los utilizan para fondos de escritorio de ordenador, también los emplean como fondo en sus sitios web.

El cambiar de vez en cuando los fondos, tienen varias ventajas: dan una sensación de frescura durante el trabajo, inspiran y son motivadores, y dejan volar nuestra imaginación.

Los colores maravillosamente equilibradas en un diseño sencillo pero eficiente es lo que puede llamar más la atención en una  imagen de fondo, lo que los convierte en finas piezas de arte en sí mismos.

Con miles de fondos de pantalla disponibles, se hace muy difícil encontrar la que coincida con su creatividad. Pero no te preocupes, porque los de 1stwebdesigner.com, han hecho el trabajo duro, y nos proporcionan en su artículo Design with Class: A Hundred Wallpapers for Web Designers.

Son un total de 100 fondos de escritorios impresionantes, relacionadas con el arte, el diseño, la tecnología y muchos más, que serán muy apreciados por diseñadores de páginas web. Algunos de ellos son muy sencillos a la vez que creativos, mientras que otros están llenos de detalles.

A continuación te djo algunos ejemplos de esos fondos, a modo de muestra:

fondo de escritorio

fondo de escritorio

fondo escritorio

 

Artículos relacionados