12 tipografías curiosas de contorno incompleto e irregular

La mayoría de las veces sólo hay una delgada línea entre un diseño que simplemente están bien, de otro excepcional. Por regla general son las cosas pequeñas lo que pueden hacer que un diseño destaque. Esa pequeña cosa puede ser el color de las imágenes en la obra gráfica. Pero la tipografía seleccionada, es una cosa que fácilmente puede engrandecer o romper un diseño.

Los diseñadores siempre están pendientes de las novedades que se producen en el campo de la tipografía, para ser más flexible y creativos en sus proyectos. La influencia de los tipos de letra es increíble y tienen gran influencia sobre los diversos aspectos de cualquier diseño. El uso de una tipografía adecuada hace que el más simple de tus diseños luzcan elegantes. Pero, la elección de un tipo de letra correcta es siempre muy difícil. Hay un montón de tipografías disponibles en Internet. Este trabajo es como buscar una aguja en un pajar.

Afortunadamente encontramos buenas recopilaciones de tipografías que podemos darle un vistazo y descargar lo que interese. En esta ocasión quiero comentar sobre unos tipos de letras muy curiosas y de buen aspecto, con líneas contorneadas de manera irregular, también conocidas como huecas, que son tipografías sin relleno. Se emplean mucho en diseño gráfico con textos decorados, y también en la confección de carteles, etc.

Las puedes encontrar en el artículo Free Sketchy Outlined Fonts To Help You Have Cool Typography, editado por naldzgraphics.net, con una recopilación de 12 tipografías curiosas de contorneo incompleto e irregular para tus diseños totalmente gratuitas. Puedes echar un vistazo y selecciona tu opción.

Tipografía hueca o contorneada

Artículos relacionados