Más de 120 excelentes fondos de escritorio duales que impresionan

Para hacer que tu pantalla dual se vea como una impresionante pieza de arte, necesitas de un buen fondo para adornar nuestro escritorio, sobre todo par los que trabajan todo el día con el ordenador, como los diseñadores y desarrolladores web.

Cuando tenemos dos pantallas a mano, nos permite trabajar con varios proyectos al mismo tiempo. Nos permite separar cosas, organizar y trabajar de forma eficiente. Las doble pantalla son adecuadas sobre todo para diseñadores y desarrolladores Web y diseñadores gráficos, esta configuración de dos pantalla añade funcionalidad y hacen que las cosas sucedan mucho más rápido y de manera productiva. Es una opción que están ganando cada vez más popularidad en los últimos años.

Fondos de escritorio duales

Para los que tienen esta configuración, se puede utilizar un fondo de escritorio hecho a propósito para los usuarios que tienen múltiples pantallas.

Como puedes ver en la imágen anterior, se trata de tener dos monitores conectados al mismo equipo que comparte el escritorio y por tanto el fondo que seleccionemos, eso permite una amplia superficie de trabajo. Los sistemas operativos actuales permiten utilizar fondos de pantalla especiales para ese par de monitores, el resultado es un fondo de pantalla que abarque los dos monitores sin necesidad de repetirlo si no que es uno solo para los dos.

En el artículo 120+ Excellent Dual Screen Wallpapers to Make an Impression, editado por savedelete.com, encontramos más de 120 excelentes fondos de escritorio duales que son impresionantes.

Estos fondos de pantalla te pueden añadir un poco de sabor extra para tu escritorio, ya que su cometido principal es para que nos sintamos bien y menos estresado, cuando nos fijamos en ellos. Sólo tienes que darles un vistazo y descargar los que más te gusten.

Aquí tienes algunos ejemplos de de estos fondos:

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

 

Artículos relacionados