15 conjuntos de iconos gratuitos

Dribbble es la comunidad de diseño más popular para los que se dedican a labores creativas y muy activa, cada día que pasa, hay numerosos cantidad de recursos listos para toda la comunidad y otros usuarios, la mayoría son gratuitos. Los diseñadores no sólo muestran su trabajo, también ofrecen una variedad de regalos a sus compañeros diseñadores (en forma de maquetas, conjunto de iconos, plantillas de sitios web en PSD, plantillas y maquetas PSD y mucho más).

En la página byteswire.com, seleccionan las novedades que aparecen cada mes y escoger los mejores regalos para mostrarlos mensualmente. De esta forma, te traen las  mejores piezas realizadas por diseñadores con gran talento. En esta ocasión los podemos ver las novedades en el artículo 15 Free Icon Packs from the Dribbble Community - February 2015, con una selección de 15 conjuntos de iconos gratuitos de diversos estilos.

Siéntete libre para descargar y utilizarlos en tus proyectos de diseño, pero asegúrate de comprobar primero los términos primero de sus licencias.

conjunto de iconos

 

Artículos relacionados