15 sitios para descargar fotos gratuitas

Tanto si eres un diseñador web o blogger, o simplemente un aficionado a la fotografía, o estudiante, lo más probable es que tengas que utilizar algunas fotos en alguna ocasión, para algún trabajo o un artículo.

Puedes hacer las fotos por tí mismo si es algo proximo, pero algunas no las puedes hacer, pues nos llevará tiempo. Otra opción es recurrir a las fotos comerciales, ya que no son muy caras, pero por qué pagar por unas fotos cuando hay tantos sitios desde donde se pueden descargar de forma gratuita. Es una manera de reducir los costos, sin dejar de utilizar fotos de alta calidad en tus proyectos.

Se pueden encontrar un montón de bonitas fotos en sitios especializados en fotografías libres de derechos de autor. Por lo general, son sitios donde los fotógrafos nuevos y de talento tratan de promocionarse, y por eso ofrecen sus trabajos.

En el artículo artículo 15 Websites to Download Free Stock Photos, publicado por flashuser.net, puedes darle un vistazo a la selección de sitios especializados en fotografía que los han reunido una lista con los 15 lugares más valiosos con fotografías libres de derechos que se pueden buscar y descargar, son cientos de imágenes de alta calidad.

directorios de fotos

Asegúrese de leer las condiciones de uso ya que hay sitios que requieren que se mencione la fuente de esas fotografías.

Esta es la lista de los sitios especializados en fotos de descarga gratuita, que puedes darle un vistazo:

  1. SXC  
  2. Flickr  
  3. EveryStockPhoto  
  4. Morgue File  
  5. Free Pixels  
  6. Stock Vault 
  7. Free Stock Photos  
  8. Dreamstime  
  9. Free Photos Bank  
  10. Free Range Stock  
  11. DeviantArt  
  12. Historical Stock Photos 

¿Qué otros directorios especializados en fotografía similares a los anterioeres estás utilizando? Puedes compartirlos con todos nosotros en un comentario un poco más abajo. Gracias.

Artículos relacionados