15 sitio de Web y motores de búsqueda para iconos

Los iconos son como las señales de tráfico de Internet, que te permiten conocer de un vistazo qué medidas tomar. Nadie puede poner en duda que los iconos son una forma sencilla y eficaz de acercar los usuarios al contenido de tu página web.

Por eso los iconos son cada vez más utilizados en las páginas web y en otros diseños, un icono siempre transmite un mensaje de manera sencilla y eficaz. Al visualizar una página web, la mayoría de los usuarios se centran sobre todo en la exploración visual de la página, con o sin contenido interesante, pero sólo después de que algo les capte la atención es cuando realmente comienzan a leer. Los iconos pueden realizar esa función

Al construir tu propio sitio web o aplicación web, es posible que necesites algunos iconos, pero diseñar tus propios iconos puede ser algo complicado, si no tienes suficiente habilidad en su diseño, además de una pérdida de tiempo, por lo que puedes estar pensando en un profesional independiente que te haga esta tarea.

Los de superdit.com, han preparado el artículo titulado 15 Icon Web Site And Search Engine, con una recopilación de más de 15 sitio de Web y motores de búsqueda especializados en el tema de los iconos, que pueden ser de gran utilidad paralocalizar esos iconos que necesitas para tu proyecto.

La mayoría de ellos son de uso gratuito, sólo ten cuidado de comprobar la licencia antes de su uso.  Algunos no son libres para uso comercial.

Esta es la lista de los recursos recomendados para encontrar iconos:

Otros recursos:

¿Qué otros directorios y motores de búsqueda especializados en iconos similares a los anterioeres estás utilizando?

Puedes compartirlos con todos nosotros en un comentario un poco más abajo.

Gracias.

Artículos relacionados