150 artistas del graffiti en un viejo pueblo tunecino

Los graffiti o arte en la calle, es algo que me llama mucho la atención y me encanta verlos, aunque en ocasiones no pueda entender o captar el concepto que quieren transmitir, pero son obras de arte grandes, audazes, y de gran excitación.

En un pequeño pueblo fuera de lo común, en la isla de Djerba en Túnez, fue visitado recientemente por 150 artistas del graffiti de 30 países. Estos artistas fueron a la isla para participar en Djerbahood, que es una exposición de arte en la calle y por lo tanto pública, para mostrar sus 150 creaciones plasmadas en las paredes de este antiguo pueblo tunecino.

El fundador de esta exposición de arte al aire libre es Mehdi Ben Cheikh, fundador de la French Galerie Itinerrance. Obtuvo la autorización legal por parte del gobierno y de los propietarios privados de los edificios, antes de iniciar este proyecto.

El fundador de la exposición dijo al New York Times: "No estoy aquí para agravar a nadie, sino para consolidar este aspecto, que me parece hermoso, y junto con la belleza natural de la localidad, ofrece a los artistas con un lienzo único."

Desplácese hacia abajo para ver estos hermosos murales. Estos murales artísticos mostrar ilustraciones de alta calidad y muestra lo hermoso de graffiti puede ser cuando artistas profesionales de la calle son traídos. ¿Cuál es tu favorito?

Todos los bellos murales artísticos los puedes ver en alta calidad, así como algunos vídeos, y mucha más información en la página: djerbahood.com , y en la  Galerie Itinerrance.

Arte callejero

 

Artículos relacionados