16 plantillas de tarjetas de visita modernas en PSD

En el artículo Modern Business Card PSD Templates, edirado por graphicdesignjunction.com, encontramos una selección de 16 plantillas de tarjetas de visita de aspecto moderno en formato PSD totalmente editables mediante Photoshop. Son de gran calidad y ha sido creadas por diseñadores profesionales. Estas plantillas pueden encajar de manera perfecta en diferentes áreas profesionales. Todos los diseños son elegantes, creativos, ordenados y bien organizados, y por lo tanto perfecto para su uso en negocios o simplemente personal.

Todos estos archivos están bien organizados, disponible en colores CMYK con 300 ppp en alta resolución, sus formas son vectoriales, fácil de personalizar en cuanto a el color, el texto y otros elementos (código QR, el logotipo, los iconos, etc.).

Los textos son totalmente editables y sus colores se pueden cambiar fácilmente a lo que mejor se adapte a tus necesidades.

El logotipo también se puede editar o reemplazado. Todas las tipografías utilizadas son gratuitos, y su enlace a su descarga se pueden encontrar en el interior del archivo de ayuda.

tarjeta de visita

 

Artículos relacionados