17 recursos para descargar imágenes y fotos gratuitas

Cuando queremos publicar entradas en un blog y que estas puedan impresionar a nuestros visitantes y de ese modo mantener su atractivo en el más alto nivel posible, además del texto, uno de los aspectos más inportante es la inserción de buenas imágenes.

Las imágenes están por todas partes en Internet, es casi imposible que no puedas encontrar las adecuadas para usar en tu blog. Hay muchos sitios web que venden las imágenes y por lo general su calidad es mayor que el resto, pero también existen soluciones gratuitas.

La búsqueda de los mejores recursos para obtener imágenes y fotos puede ser una actividad que consume gran cantidad de tiempo, por eso los del blog designmodo.com, han preparado el artículo titulado 17 Resources for Download Free Images and Photos for your Blog Posts, con una buena selección de 17 recursos para descargar imágenes y fotos gratuitas (y también de pago) para ilustrar tus publicaciones en tu blog, una lista de los mejores sitios desde donde puedes descargar imágenes para colocarlas en tu blog.

Para descargar imágenes y fotos gratuitas:

Para los recursos de pago:

Muchos bloggers tienen la tendencia a descuidar u olvidar, pero es injusto no añadir el enlace a la fuente original de las imágenes utilizadas. La mentalidad correcta es que, no importa cuán agradable o interesante sea una imagen, es el resultado del esfuerzo de una persona y debe ser respetada. Como consejo personal, con independencia del acuerdo con el dueño de la imagen, se recomienda agregar los créditos de origen.

Artículos relacionados