20 espectaculares fondos de escritorio de color oscuro

Los fondos de escritorio bonitos y elegantes, pueden motivar nuestra imaginación y pueden afectar nuestro estado de ánimo diario. Para los que les gusta los fondos de escritorio, no deseamos que nuestro escritorio sea aburrido. Pero los fondos de escritorio no son para decorar sólo con imágenes coloridas y vivas, sino que puede ir más allá de suministrar el aspecto dinámico en tu escritorio solamente.

Por eso me gustaría comentar una selección de 20 espectaculares fondos de escritorio de color oscuro, que puedes descargar gratuitamente, desde el artículo Spectacular Black Wallpapers For Your Desktop, editado por pelfusion.com. Seguro que esta colección será de su agrado.

El negro es un color que a todos nos gusta, pues te puede proporcionar un aspecto a tu escritorio más elegante y atractivo. Además esta colección nos da un aspecto misteriosos de gran belleza y de gran calidad.

Estos fondos de pantalla oscuros, son un ejemplo más de que el color negro no siempre tienen que representar tristeza, pero también pueden servir como un color elegante y de estilo luminoso. Con estos fondos de pantalla nuestro escritorio nunca será de nuevo aburrido.

Estos son algunos ejemplos de estos fondos de escritorio de color oscuro:

Fondo de escritorio oscuro

Fondo de escritorio oscuro

Fondo de escritorio oscuro

Artículos relacionados