Más de 20 fondos de escritorio de alta calidad muy coloridos

Es difícil imaginar la vida sin los colores. Los diferentes colores nos dan energías y sensaciones distintas, pero cuando vienen todos juntos en forma de espectro o arco iris, realmente nos proporcionan frescura y felicidad.

Así que para tu felicidad y para darte a tu escritorio una mirada llena de vida, he recogido un escaparate de imágenes de 20 fondos de escritorio con todos los colores del espectro de alta calidad, que son muy interesantes y que se puede descargar gratuitamente visitando el sitio de origen. Los puedes localizar en el artículo 20+ High Quality Color Spectrum and Rainbow Wallpapers, publicado por pelfusion.com. Nos sorprenden con una agradable combinación de colores con algunos fondos de pantalla impresionantes, que se han inspirado en las mezclas que nos proporcionan.

Cuando encontramos un tema nuevo para nuestro escritorio, no tenemos por que cambiarlo de inmediato, si piensas que tu actual fondo de pantalla es lo suficientemente bueno, y no hay realmente necesidad de un cambio, pero es bueno que lo mantengamos marcado, pues puede ser una gran fuente de inspiración para usar en el fururo.

Aquí tienes algunos ejemplos de esos fondos de gran colorido:

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

 

Artículos relacionados