Más de 20 fondos de pantalla de tus futbolistas favoritos

El fútbol (del inglés británico football), también llamado fútbol o balompié (conocido como soccer en EE. UU.), es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.

Aunque para algunos, como es mi caso, es un deportes que implican, en distintos grados, dar patadas a un balón con el pie, o con lo que sea, con el fin de marcar un gol.

Es tal vez el deporte más popular y algunos de sus futbolistas son conocido como autenticas celebridades del deporte, su seguidores vigilan estrechamente sus partidos y les siguen por casi todos los medios de comunicación.

Los de lava360.com, han preparado el artículo 20+ Free Beautiful HQ close-up Footballer wallpaper, una serie de más de 20 fondo de pantalla inspirados en tus futbolistas favoritos, son de descarga gratuita y que están en alta resolución, seguro que son del agrado de los amantes de este deporte

Aquí tienes un ejemplo de uno de esos fondos:

Fondo de escritorio

Artículos relacionados