20 mejores herramientas web para analizar tu tráfico

La analítica web es la medición, recolección, análisis y presentación de datos de Internet con el propósito de comprender y optimizar el uso de Internet. No es sólo una herramienta para medir el tráfico del sitio web, también puede ser utilizado como una herramienta para la investigación de las empresas y estudios de mercado.

En el artículo 20 Best Web Analytics Tools To Track Your Traffic, editado por savedelete.com, tenemos la lista de 20 herramienta de análisis y seguimiento de las páginas web. Esta herramienta nos dicen sobre de que lugar el visitante viene a diario en nuestro sitio web o blog. Nos ayuda a estimar el tráfico al sitio web o blog, por si ha cambiado después de añadir un nuevo artículo o producto.

El análisis Web también proporciona datos sobre el número de visitantes, las páginas vistas, etc. Si necesitas saber acerca del tráfico de búsqueda y del pago que generan, esta lista te será de un gran beneficio.

Cuando ingresas en un sitio web de análisis web, te genera un código que puedes incrustar en tu sitio web o blogs, una vez que lo añades, recibirás toda la información sobre tus visitantes y el tráfico.

Esta lista cubre las soluciones gratuitas y de pago para tus ncesidades de análisis web:

  1. Google Analytics
  2. Clicky
  3. Woopra
  4. Piwik
  5. Statcounter
  6. Sitemeter
  7. Mochibo
  8. Grape Web Statistics
  9. Jawstats
  10. W3counter
  11. Shinystat
  12. Awstats
  13. Yahoo! Web Analytics
  14. Reinvigorate
  15. Goingup
  16. Mint
  17. pagealizer
  18. Whos.amung.us
  19. Stuffedtracker
  20. Etracker

Artículos relacionados