20 nuevas tipografías gratis para diseñadores

Los diferentes tipos de letras son siempre requeridas por los diseñadores para diseñar de manera impresionante la información escrita. Las tipografías son, por tanto, uno de los recursos más importantes con que cuentan los diseñadores, ya que están obligados a proporccionar la información con el aspecto más prominente posible.

Pero existen tantos tipos de letras (innumerables) disponibles a través de Internet que es difícil encontrar las mejores, sobre todo para los requisitos del diseño. Aparte de las tipografías generales y más comúnmente disponibles (Arial, Times New Roman, Georgia, etc.), otras muchas con diferentes estilos han sido dadas a conocer por sus diseñadores para adaptarse a diferentes propósitos.

Los diseñadores reúnen diversas tipografías como recursos para incrementar su flexibilidad, para que puedan utilizarlas fácilmente para sus diferentes diseños de acuerdo a su necesidad.

Para ayudar a todos los diseñadores dan a cada uno de sus diseños un estilo increible y original, los de boostinspiration.com, han recopilado una selección de 20 nuevas tipografías que podemos descargar gratuitamente y que los diseñadores podrán hacer buen uso de ellas en sus proyectos, las puedes encontrar en el artículo 20 New Free Fonts for Designers.

Tipografías gratuitas.

 

Artículos relacionados