20 nuevas tipografías gratuitas creadas en 2015

La tipografía juega un papel muy importante en el diseño moderno. La correcta selección de los tipos de letras puede marcar la diferencia entre un diseño ordinario, y otro que sea perfecto e increíble. Esta es la razón de la importancia de la tipografía correcta en un diseño, algo que no puede ser descuidado.

Es muy importante para muchos diseñadores y artistas disponer de tipografías de gran calidad a mano para sus necesidades. Hay multitud de sitios que ofrecen miles de tipos de letras gratuitas. Sin embargo, la selección de la tipografía correcta para tu diseño requiere en primer lugar su localización. Todos sabemos lo difícil que es encontrar la tipografía adecuada. No te preocupes, los de creativenerds.co.uk, han preparado el artículo 20 fresh free fonts created in 2015, con una selección de 20 nuevas tipografías gratuitas que ha sido creadas en 2015, para que no pierdas tu tiempo buscando el tipo de letra que necesitas, ya que otros lo han realizado esta labor por nosotros.

Las tipografías gratuitas son muy populares para los diseñadores de todo el mundo, ya que les da la oportunidad de conseguir recursos nuevos sin gastarse un céntimo. Aunque estos recursos se debe comprobar primero si tienen buena calidad y ese tipo de letra realmente vale la pena. Sé el primero en tomar los recursos más nuevos y recientes, ya que esto te da ventaja con respecto al resto, y darás la impresión de que te actualizas y estás al día.

La mayoría de esos tipos de letras se puede utilizar para diseños comerciales, así como proyectos personales.

tipografias

Artículos relacionados