22 hermosos diseños de logotipos para 2015

Las tendencias que tienen lugar en el sector del diseño van cambiando a lo largo del año. Por lo que no siempre es posible  mantenerse al día con esos cambios, por lo que siempre es necesario hacer una investigación para encontrar esa novedades.

Por otro lado, siempre tnemos la opción de confiar en lo que otros comunican para conocer los cambios importantes que se producen en la industria del diseño.

En esta ocasión estamos hablando de diseño de logos. Los logotipos son uno de los elementos de las marcas más esenciales. Es lo que la clientela asociar con un nombre de un producto. Tienen que ser originales, atractivos, y lo más importante, tiene que dar el mensaje con absoluta claridad a fin de no confundir a los clientes.

Los de dizyne.net, han recopilado una selección de 22 hermosos diseños de logotipos para 2015, que puedes ver en el artículo Beautiful Logo Designs for 2015.

En el mencionado artículo no sólo vas a familiarizarte con las posibles tendencias del diseño a seguir, también puede inspirarte a la hora de llegar a tus propias ideas.

Logos

 

Artículos relacionados