23 fondos de escritorio inspirados en la primavera

Ya es hora de quitarse de encima las telarañas invernales, después de un largo invierno, por eso todos estamos esperando con gran impaciencia la primavera.

Muchos trabajamos a diario con el ordenador, así que un buen fondo de escritorio siempre es estimulante, nos puede inspirar, o simplemente lo contemplamos para hacer una pausa y relajarse. Si estos fondos son cálidos ejercen una gran influencia en nuestro estado de ánimo.

En el artículo 30 Inspiring Spring Desktop Wallpapers, editado por speckyboy.com, podemos ver una atractiva colección de 23 fondos de escritorio inspirados en la primavera, a pesar de su título menciona que son treinta, no llegan a esa cantidad. Pero son fondos de pantalla inspirados en la primavera que son vistosos y coloridos y que te traen un poco de inspiración a tu escritorio.

Así que la primavera ha llegado finalmente, trayendo consigo la idea de la renovación y la regeneración. El sol, las flores, los ríos que fluyen fresco, la hierba verde y canto de los pájaros. Realmente no hay mejor temporada para estimular la inspiración.

Aquí tienes algunos ejemplos de esos fondos mencionados:

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Artículos relacionados