24 mejores sitios donde encontrar y descargar tipografía

La selección de la tipografía adecuada, posiblemente sea el paso más importante para el éxito de cualquier proyecto, sobre todo si tenemos que comunicar cualquier cosa con texto. En este caso los contenidos deben ser escritos con un tipo de letra perfecto para que los espectadores no tengan problema para poder leerlos y además que resulte atractivo.

La tipografía por lo tanto juega un papel muy importante en el diseño moderno. La correcta selección de los tipos de letras puede marcar la diferencia entre un diseño ordinario, y otro que sea perfecto e increíble. Esta es la razón de la importancia de la tipografía correcta en un diseño, algo que no puede ser descuidado.

En el artículo Font Selection: An Important Step to Your Company’s Success, que ha sido publicado por designrfix.com, nos da una buena lista con los 24 mejores sitios donde encontrar y descargar la tipografía que andamos buscando.

Aquí tienes una selección de los 24 mejores lugares para comenzar la búsqueda de la tipografía perfecta para tu proyecto:

Artículos relacionados