25 maravillosos fondos de escritorio fractales

El uso de los fractales entre los diseñadores, es cada vez más popular, y tienen una buena razón para entrar en este tema tan interesante, ya que gracias a la existencia de algunos programas como Apophysis, el proceso de la creación fractales no es tan tedioso, simplemente jugamos con los ajustes, las variables, scripts, plugins y al final podemos obtener resultados increíbles.

Solo como recordatorio, un fractal es un objeto semi geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas.

El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del Latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal, como por ejemplo: las nubes, las montañas, el sistema circulatorio, las líneas costeras, o los copos de nieve. Esta representación es aproximada, pues las propiedades atribuidas a los objetos fractales ideales, como el detalle infinito, tienen límites en el mundo natural.

En el artículo 25 Awe-Inspiring Fractal Wallpapers for Your Desktop, editado por designbeep.com,podemos encontrar una selección de 25 maravillosos fondos de escritorio de fractales para decorar tu escritorio.

Esta forma de arte es generada a partir de algorítmos y cálculo de los objetos fractales que luego son representando sus resultados complejos como imágenes de formas geométricas complejas con un número infinito de formas colores.

Aquí tienes algunos ejemplos de esos asombrosos y espectaculares fondos de escritorio fractales:

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Artículos relacionados