25 tarjetas de presentación de diseño moderno

Dentro del diseño corporativo creativo las tarjetas de visita ocupan un lugar muy destacado. En el artículo 25 Modern Business Cards Design (Print Ready), editado por graphicdesignjunction.com, podemos ver una selección de 25 plantillas de tarjetas de visita en formato PSD que son perfectas para cualquier tipo de empresa, o incluso el uso personal. También te pueden servir de fuente de inspiración para crear tus propias tarjetas.

En el mencionado artículo las tarjetas son de alta calidad creadas por diseñadores profesionales. Todos los diseños son elegantes, creativo, ordenado y bien organizado, con el concepto de diseño creativo con un aspecto profesional.

Todas esta tarjetas de visita son ideales para negocios corporativos o personales con un diseño moderno. Todas ellas son totalmente editables pues se presentan en archivos PSD que podemos editat con Photoshop. Están bien organizadas, disponible en colores CMYK con 300 DPI en alta resolución, las formas vectoriales son fácil de personalizar el color, y por supuesto editar texto,  añadiendo código QR, el logotipo apropiado e iconos.

tarjeta visita

Artículos relacionados