28 fondos de pantalla con y sin calendario para junio 2014

Como siempre que empieza un nuevo mes, los de SmashingMagazine desde hace más de cinco años, nos dejan una selección de fondos de pantalla para este mes que empezamos, junio de 2014. Todo gracias a su esfuerzo para desafiar las habilidades artísticas de los diseñadores e incitarlos a producir algunas obras de arte interesante, bellas y creativas.

Son fondos con y sin calendario, que tienen la ventaja de que si necesitamos  buscar una fecha, es fácil encontrarla en un bonito fondo de pantalla con un calendario.

Los podemos encontrar en el artículo Desktop Wallpaper Calendars: June 2014, con una recopilación de 28 fondos de pantalla gratuitos, creados por diseñadores de todo el mundo, que suelen recurrir a diferentes fuentes de inspiración.

Ambas versiones con calendario y sin un calendario se puede descargar de forma gratuita. Cada uno de los calendarios podemos verlos en el citado artículo en una imagen de muestra pequeña, además de una vista previa más grande de la imagen, y sobre todo contamos con los enlaces a sus diferentes resoluciones que podemos descargar laque sea de tu agrado de manera gratuita.

¡Es hora de cambiar tu fondo de pantalla!

Aquí te dejo algunos de ellos como muestra:

fondo con calendario

fondo con calendario

 

Artículos relacionados