28 tarjetas de visita con relieve para inspiración

Es realmente complicado hoy en día, conseguir ser creativo a la hora de diseñar una tarjeta de visita, pues la creatividad en este elemento tan minúsculo debe ser es extraordinaria.

Es un campo del diseño orientado a llamar la atención, en donde es muy importante la primera impresión, por eso una brillante tarjeta (de negocios o personal) habla mucho de nosotros y nuestra profesión, y de paso cumple su función de captar la atención e inspirar confianza a los que la ven.

La creatividad es muy importante y debe sobresalir. Por eso no se trata de copiar los bueno ejemplos que encontramos sobre este tema, sino inspirarnos en ellos y crear nuestro propio diseño, en donde es fundamental que cada diseñador presente una visión original para ayudar a diferenciarse de los demás diseños, e intentar destacar. Esto si que es complicado.

En el artículo 28 Beautiful Debossed Business Cards for Inspiration, editado por designinstruct.com, puedes ver una buena selección de 28 tarjetas de visita con relieve para poder inspirarte, realizadas con la técnica del grabado, una de las más populares para la producción de tarjetas de visita, que además sean atractivas y memorables. La impresión en cartulina proporciona una dimensión adicional, tacto y textura.

Si estás buscando inspiración e ideas, echar un vistazo a estos ejemplos de tarjetas de visita realmente bonitas impresas con relieve.

Tarjeta con relieve

 

Artículos relacionados