29 conjuntos de iconos de estilo minimalistas para diseño web

Los iconos siempre son una buena ayuda para que los usuarios encuentren visualmente la información que necesitan en un sitio web. Logran comunicar información y también captar la atención de los visitantes.

Así que éste es un recurso que los diseñadores web siempre tienen en su caja de herramientas. Para no tener que diseñar nuestros propios iconos personalizados, una buena alternativa es usar iconos realizados por los demás.

En la página designyourway.net, han recopilado una selección de 29 conjuntos de iconos de estilo minimalistas para diseño web, que puedes ver en el artículo 29 Of The Best Minimalist Icons For Web Design Projects. Desde ese lugar puedes descargar algunos de estos iconos gratuitos y utilizarlos en tus proyectos.

Los iconos minimalistas siempre han sido buscados por los diseñadores y no hay necesidad de preguntarse por qué sucede esto. Son eficientes y agradables a la vista y práctico en una gran cantidad de estilos de sitios web, y son una buena alternativa a los iconos llenos de color y degradados que una vez dominaban internet.

iconos

 

Artículos relacionados