Más de 30 fondos abstractos para embellecer tu escritorio

Como ya he comentado en muchas ocasiones, los fondos de escritorio son siempre agradables para ver y también para inspirarse. Algunos de ellos nos proporciona una perspectiva nueva, o al menos algo bonito y dulces para nuestros ojos. Por eso muchas veces estamos a la caza y captura de este tipo de material. Algunas veces los fondos están inspirados en tipografía, fotografía, ilustraciones, HDR, texturas, fantasía, minimalistas y también abstractos, como en esta ocasión.

En el artículo 30+ Abstract Wallpapers To Beautify Your Desktop, editado por bestfreewebresources.com, encontramos una selección de más de 30 fondos abstractos para embellecer tu escritorio,  con una gran variedad de ilustraciones, son unos magníficos fondos de pantalla que darán a tu escritorio un nuevo aspecto y hará que nuestra imaginación vuele.

Estos tipos de arte abstracto, ya sea en vectores, patrón o la textura, de alguna manera hace que toda la obra de arte parece más interesante, y por supuesto también en los fondos de escritorio, para darle vida a su escritorio y agregar un poco de creatividad a tu jornada de trabajo.

Estos son algunos ejemplos de esos fondos abstractos:

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Artículos relacionados