30 fondos de escritorio nuevos de Windows 8

Windows 8 ya ha creado un gran revuelo con las nuevas características que ha declarado, como la pantalla táctil, la uniformidad a través de los ordenadores de escritorio y las tabletas, etc. Windows 8 promete dar una experiencia totalmente nueva del sistema operativo para los usuarios.

Más recientemente, la vista de los consumidores de la versión Windows 8, se ha puesto en marcha y muchos amantes de Windows en todo el mundo ya han conseguido sus copias beta. Aunque Windows 8 versión completa aún no es oficial, pero se dispone de la beta de Windows 8 que esta disponible de manera gratuita hasta la salida de la versión definitiva, que se espera ocurra durante el mes de octubre,

Por otro lado los fondos de escritorio de Windows 7, XP, han sido siempre uno de los fondos de escritorio más queridos. Siempre tienen  muchos fans. 

Mientras llega la nueva versión, empiezan a salir fondos de escritorio inspirados en Windows 8, que ya han comenzado a obtener una respuesta fantástica de los usuarios. Los fondos de escritorio siempre tienen un espacio especial en los discos duros de muchos usuarios.

En este post 30 Fresh and Beautiful Windows 8 Wallpapers, editado por demortalz.com, han publicado una selección de 30 nuevos y bellos fondos de Windows 8, de varias categorías como: paisajes, naturaleza, minimalismo, oscuros, etc.

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

 

Artículos relacionados