30 fondos de escritorio con hermosas flores

A pesar de que una flor es una estructura reproductiva característica de algunas plantas, básicamente la función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual. Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan.

Pero las flores son algo más para el que las contempla, han inspirado a millones de personas, es dificil encontrar a alguien que no aprecie su belleza. Los poetas y los enamorados se ven especialmente afectados. Se las utilizan para todas las ocasiones: el nacimiento, decorar los hogares, las funciones sociales, regalos, etc. Aunque me imagino que según  las creencias en las diferentes culturas el significado cambiará. Son tan útiles las flores, aparte de las biológicas, que incluso sirven de alimento para los animales.

Ahora bien, si te llaman la atención las flores, no estarán mal como fondo de pantalla. Los de creativefan.com, han preparado el artículo 30 Beautiful Flowers Wallpapers To Lighten Your Mood, con una selección de 30 fondos de hermosas flores para mejorar tu estado de ánimo. Encontrarás diferentes variedades y colores de flores.

Selecciona lo que más te guste. ¿Quién sabe? Podría estar inspirandote en algo nuevo.

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Artículos relacionados