Más de 30 fondos de escritorio inspirados en Apple

Muchas personas consideran que la apariencia del escritorio tienen una gran importancia, y les gusta cambiar más o menos regularmente su aspecto. No hay razón por la cual tener el mismo tapiz del escritorio durante meses.

Esto puede hacer que sea algo refrescante para su mente y les ayuda cualdo lo contemplan a conseguir cierto grado de inspiración, sobre todo cuando se acaban las ideas. Todo esto son escusas para darle al escritorio un aspecto más fresco.

En el artículo 30 More Beautiful Apple-Themed Wallpapers for Mac Users, editado por designbeep.com, encontrarás una nueva colección gratuita de fondos de pantalla relacionados con la manzanade, con más de 30 fondos de escritorio inspirados en Apple y que con toda seguridad será de gran agrado para los usuarios de Mac.

Todos sabemos que Apple Mac tiene su propio estilo y clase. Así que los fondos de escritorio para Apple Mac tiene también a la fuerza un aspecto elegante. Si desea hacer un cambio, inspirarte y darle vida a tu escritorio, puede elegir uno se esos fondos de la colección.

¿Es tu escritorio mac un poco aburrido y te has cansado de él? Tal vez tienes durante un tiempo el mismo fondo de pantalla mirandote por meses. Puedes cambiar un poco las cosas con esta colección de fondos de pantalla de la manzana brillante para cargar en tu equipo,

Estos son algunos ejemplos de esos fondos de escritorio:

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

 

Artículos relacionados