30 fondos de escritorio para pantallas duales

Cuando disponemos de dos pantallas en nuestro equipo, nos permite trabajar con varios proyectos al mismo tiempo, o separar cosas, y en definitiva organizar y trabajar de forma eficiente, ya que tenemos una amplia zona de trabajo para los programas de ordenador que se ejecuta en un único equipo, pero con dos dispositivos de visualización. Eso permite hacer múltiples tareas a la vez y por lo tanto a una velocidad muy superior.

Las doble pantalla son sobre todo adecuadas para programadores, diseñadores y desarrolladores Web, y también para diseñadores gráficos. Es una opción que están ganando cada vez más popularidad, en parte por la bajada de los precios de los monitores en los últimos años.

Fondos de escritorio

Como puedes ver en la imágen anterior, se trata de tener dos monitores conectados al mismo equipo que comparte el escritorio y por tanto el fondo que seleccionemos. En este caso los fondos son de formato panorámico. Los sistemas operativos actuales permiten utilizar fondos de pantalla especiales para ese par de monitores, el resultado es un fondo de pantalla que abarque los dos monitores sin necesidad de repetirlo, si no que es uno solo para los dos, como puedes ver en la siguiente imagen:

Fondos de escritorio

En el artículo 30 Dual Screen Wallpapers, editado por smashinghub.com,nos dejan una muy buena colección de 30 fondos de pantalla duales que espero que les guste y también las puedan compartir con tus amigos.

Incluso si estás usando una pantalla dual, los fondos de escritorio juegan un papel muy importante en el establecimiento de tu estado de ánimo. Generalmente los fondos de pantalla suelen mostrar tu estado de ánimo o situación en la que estás. Muchas veces el fonfdo de pantalla te muestra las estaciones. Si te encuentras en la temporada de primavera es posible que tengas algunos tulipanes o imágenes verdes establecidos como fondo de escritorio, en el otoño puede ser de que sean las típicas hojas de color marrón, etc.

Aquí tienes algunos ejemplos de la citada colección:

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Artículos relacionados