30 fondos de escritorio inspirados en los robots

Los fondos de escritorio es algo que giran a alrededor de todo usuario de ordenador. Somos muchos los conocedores del mundo tecnológico, pero especialmente las personas que no están tan familiarizadas con las computadoras, generalmente se fascinan con los fondos de pantalla de aspecto vibrante y atractivo.

Esos fondos acentúan el aspecto de la pantalla de nuestro ordenador y nos hacen sentir relajado mientras hacemos nuestro trabajo en cualquier de nuestros dispositivos informáticos. Así que para todos aquellos que están obsesionados con los robots, los de naldzgraphics.net, han preparado el artículo 30 Beautiful Robot Wallpaper for your Desktop, con una selección de 30 fondos de escritorio muy bonitos inspirados en los robots.

Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio.

Por lo general, la gente reacciona de forma positiva ante los robots con los que se encuentra. Los robots domésticos para la limpieza y mantenimiento del hogar son cada vez más comunes en los hogares. No obstante, existe una cierta ansiedad sobre el impacto económico de la automatización y la amenaza del armamento robótico, una ansiedad que se ve reflejada en el retrato a menudo perverso y malvado de robots presentes en obras de la cultura popular. Comparados con sus colegas de ficción, los robots reales siguen siendo limitados.

Todos esos fondos se pueden se puede descargar de forma gratuita. De ese modo le damos un efecto futurista en nuestra pantalla del ordenador, espero que te guste esta selección.

Aquí te dejo algunas muestras de esos fondos:

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

 

Artículos relacionados