30 fondos de pantalla inspirados en la ciencia ficción

La ciencia ficción es la denominación popular con que se conoce a uno de los géneros derivados de la literatura de ficción, junto con la literatura fantástica y la narrativa de terror.

Es un género especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales. La acción puede girar en torno a un abanico grande de posibilidades (viajes interestelares, conquista del espacio, consecuencias de una hecatombe terrestre o cósmica, evolución humana sobrevenidas por mutaciones, evolución de los robots, realidad virtual, existencia de civilizaciones alienígenas, etc.). Esta acción puede tener lugar en un tiempo pasado, presente o futuro, o, incluso, en tiempos alternativos ajenos a la realidad conocida, y tener por escenario espacios físicos (reales o imaginarios, terrestres o extraterrestres) o el espacio interno de la mente. Los personajes son igualmente diversos: a partir del patrón natural humano, recorre y explota modelos antropomórficos hasta desembocar en la creación de entidades artificiales de forma humana (robot, androide, ciborg) o en criaturas no antropomórficas, dotadas de inteligencia.

Por lo tanto la ciencia ficción es el género que se ocupa de lo imaginario, de un mundo que nunca ha existido y tal vez nunca podría siquiera existir. Se diferencia de la fantasía en el contexto de la historia solamente.

En cuanto a los fondos de escritorio, no importa si estás utilizando una tableta, un ordenador portátil o un PC. A nadie le gusta ver todo el día un fondo de pantalla aburrido. Afortunadamente con todas las opciones disponibles en la web ya nadie tiene que preocuparse por ello. Y para ayudarnos en este tema, los de web3mantra.com, nos proporcionan el artículo 30+ Science fiction Wallpapers, nos mantienen informados con una selección de más de 30 fondos de pantalla inspirados en la ciencia ficción para renovar tus fondos de pantalla aburridos. Hay un océano de fondos de pantalla de ficción tal vez los mejores que podemos encontrar.

Fondos de escritorio

Artículos relacionados