30 sitios en línea para retocar tus fotos y divertirte

Es de todos conocido, que hay un montón de recursos disponibles en línea, la mayoría son totalmente gratuitos. En el tema de la edición de fotos, estas herrammientas nos ayudan a cambiar, mejorar y sobre todo a hacer divertida la tarea de la edición de fotos. Son unos recursos ideales para los que les parece complicado de utilizar las aplicaciones más profesionales, de edición fotográfica.

Se trata de una selección realizada por los de 1stwebdesigner.com, es una recopilación de los mejores servicios gratuitos de edición de fotografías, que podemos ver en el artículo 28 Online Photo Editing Websites To have Fun With, el probarlos te mantendrás ocupado durante un largo tiempo, y para tu sorpresa te proporcionará increíbles resultados, algunas veces son divertidos, en otras ocasiones tal vez el resultado es algo tonto, pero al menos obtendrás fotos originales y esa es una razón más para sonreír que falta nos hace.

La mayoría de esas herramientas disponen de un listado de efectos para aplicar a tus fotos de una manera más fácil y sencilla que con los programas serios para este menester. Los efectos son muchos (morphing, substitución de caras, envejecimiento, poner tu cara en plantillas prediseñadas que simulan portadas de revistas, etc.). Puedes hacer increibles transformaciones con unas  pulsaciones de ratón y en muy pocos tiempo.

La ventaja de estas herramientas es que no necesitamos hacer un master en Photoshop para editar y añadir algunos efectos a tus fotos. Pero lo mejor de todo es que la mayoría de esos sitios son gratuitos y sobre todo fáciles de emplear, seleccionamos un efecto, buscamos nuestra foto (según el formato y el límite de descarga de cada sitio), y por último nos proporcionan el resultado final que podemos guardar.

Las siguientes fotos es un ejemplo de una de las herramientas de transformación y edición de fotos.

Foto original:

Foto original oruga

Este es el resultado de una de las trasformaciones:

Manipulación de fotos

Esta es la lista de las herramientas divertidas para la edición de fotos:

  1. BeFunky.

  2. FunPhotoBox.

  3. Imagic Photo Enhancer.

  4. PicArtia.

  5. Photo 505.

  6. Loonapix.

  7. Funny Photo.

  8. Dumpr.

  9. WriteOnIt.

  10. MagMyPic.

  11. Hollywood Hair Virtual Makeover.

  12. Ultimate Photo Makeover Secrets!.

  13. Hairmixer.

  14. BigHugeLabs Flickr.

  15. FaceInHole.

  16. Personalized money.

  17. Fake Magazine Cover.

  18. My Heritage Face Recognition.

  19. Poladroid – The easiest and funiest polaroid maker.

  20. FotoTrix – Image Generator.

  21. Picnik.

  22. JpgFun.

  23. Dynamic Einstein picture.

  24. Photovisi.

  25. PixiSnap.

  26. Fotocrib.

  27. Create Your Own Wired Cover.

  28. Pizap

  29. Blingee

  30. PhotoFunia

Artículos relacionados