32 ejemplos de alfabeto graffiti para inspiración

No sólo que hay varios tipos de estilos de graffiti, también puedes encontrar una gran cantidad de diseños de letras originales y estilos utilizados por los artistas del graffiti, realmente se puede llamar como alfabeto graffiti.

Durante los años 1970 y 1980, la mayoría de ellos ha sido creado por los artistas de graffiti en el primero año de la pintada urbana. Han sido imitados, usados y modificados por los grafiteros de todo el mundo. Sin importar si uno encuentra el graffiti como un vandalismo, o simplemente una forma de arte, no se puede pasar por alto que se requiere muchos esfuerzos para escoger y conocer los diferentes tipos de escritura, así como hacer un estilo que resulte excepcional.

El aprendizaje, así como tener un conocimiento de las formas de las letras de la pintada, no es tan fácil llegar a conocerlas. Puesto que hay una gran variedad de estilos que generalmente varían de una persona a otra y desde luego no hay otra manera de registrar un cierto rango de conocimiento del alfabeto graffiti que proporciona el día a día, .

En el artículo 32 Inspirational Graffiti Alphabet Examples, editado por graffitistudio.ne, comparten con todos un total de 32  diferentes ejemplos de tipos de alfabeto graffiti, de varios artistas para aumentar nuestra inspiración, especialmente para los principiantes de graffiti.

Muestra de alfabeto

 

 

Artículos relacionados