32 maquetas en PSD de alta calidad para representar logos

Un paso muy importante para la mayoría de los diseñadores gráficos, que en ocasiones suelen olvidar a la hora de crear un diseño de logotipo para su cliente, es la presentación. Por que pasar incontables horas diseñando un logotipo fantástico es una cosa, pero la presentación del logo de una manera profesional es otra muy diferente.

Llegado a este punto, las maquetas de logos en formato  PSD son una herramienta esencial para tener a mano. Para cuando tu cliente está planeando tener el logotipo en diferentes materiales como papel, madera, metal, etc. Son ideales para mostrar en un entorno realista al 100%.

Los de graphicburger.com, han reunido un total de 32 maquetas en alta calidad en formato PSD para presentar de una manera muy realista el resultado final de cualquier logo, algunos de estos archivos son gratuitos, mientras que otros son de pago. Les podemos dar un vistazo en el artículo 32 High Quality Logo PSD MockUps.

Es una amplia colección de maquetas donde elegir, como en una pared, bolsa de compras, grabado en madera, en plástico, diversos tipos de papel, en una taza de cafe, etc.

Representación de logos

 

Artículos relacionados