35 fondos de escritorio muy coloridos con efecto Bokeh

Si no estamos familiarizados con el término bokeh, tengo que señalar que es un concepto japonés que significa desenfoque (derivados del Boke, un nombre que forma bokeru, "se vuelven borrosos o difusos").

En fotografía se utiliza este concepto para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía. Por lo tanto es un termino que aplica a la fotografía que aparece fuera del área de enfoque en una imagen producida por una lente de una cámara, utilizando una determinada profundidad de campo. Se trata por tanto no de la cantidad de desenfoque que un objetivo produce, sino de cómo es.

Para la fotografía de determinados motivos, es interesante que el fondo quede desenfocado para evitar distracciones al observar la fotografía y resaltar de este modo el motivo. Mientras que unos objetivos muestran los objetos desenfocados como manchas circulares, otros lo hacen en otras formas, colores y contrastes. Estas formas como manchas suaves de color que toman los objetos desenfocados es lo que caracteriza el bokeh de un objetivo.

Los diseñadores han recogido con el tiempo todas esas imágenes y las utilizan en sus diseños (gráfico, impresión y diseño web), los podemos ver una aplicación de esos efectos en el artículo 35 Colorful Bokeh Wallpaper for your Desktop, editado por naldzgraphics.net, con una buena selección de 35 fondos de escritorio muy coloridos con el efecto Bokeh.

Estos fondos nos dan la oportunidad de mejorar la apariencia de nuestros fondos de escritorio en cualquier momento que queramos, para que no sea tan aburrido y que lo cambiamos cada vez que no tenemos ninguna otra cosa que hacer con nuestro ordenador. En estos días, fondos de pantalla también puede motivar a una persona de muchas maneras.

El estado emocional, así como el carácter de la persona también se puede reflejar a través del tema de la imagen de fondo. En el post de hoy, encontramos una colección de fondos de pantalla borrosas que pueden proporcionar un ambiente festivo y alegre a nuestros escritorios en esta temporada, como es la imagen de fondo bokeh. Para aquellos que aman el efecto bokeh, estos fondos de escritorio de color brillante bokeh sin duda puede iluminar las pantallas de ordenador.

De manera que aquí están los 35 fondos coloridos para el escritorio que se puede descargar e instalar en tu pantalla de forma gratuita. Las luces que parecen estar descoloridas da un aspecto elegante en su fondo de escritorio. Echa un vistazo a estos fondos de alta calidad y en diferentes tamaños y que puedes encontrar uno que puede añadir algo de vida a sus pantallas, además de divertido.

Aquí dejo algunos ejemplos de esos fondos:

Fondos con efecto Bokeh

Fondos con efecto Bokeh

Fondos con efecto Bokeh

 

Artículos relacionados