35 excelentes fondos de escritorio de primavera

Después de un frio y largo invierno, es tiempo de quitarse de encima las telarañas invernales, es algo que todos estabamos esperando con impaciencia la primavera. Como los que vivimos en el hemisfero norte ya estamos desde hace unos día en plana primavera, pues nos encontramos finalizando el mes de marzo.

Como a diario trabajamos con el ordenador, no está de más tener un buen fondo de escritorio que sea estimulante, nos puede inspirar, o simplemente lo contemplamos para hacer una pausa. Si estos fondos son cálidos, ejercen una gran influencia en nuestro estado de ánimo.

En la página vandelaydesign.com, nos presentan el artículo 35 Spring Wallpapers, con una selección de 35 excelentes fondos de patalla inspirados en la primavera.

Así que como las estaciones cambian, nosotros también podemos estar interesado en cambiar la decoración de nuestro fondo de escritorio y hacerlo con estas maravillosas imágenes de flores y escenas de primavera, que te dan unas ganas enormes de salir al aire libre y disfrutar de esta época del año.

En nuestras manos está el seleccionar el que más nos guste, disponemos de un gran avanico de posibilidades, con 35 fondos de escritorio relacionados con la primavera, espero que su influencia sea reparadora en nuestro maltrecho espíritu, que casi sucumbe en el periodo invernal.

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Artículos relacionados