40 fondos de escritorio minimalistas sorprendentes

El concepto de minimalismo es la visualización de los elementos más esenciales. El minimalismo hace hincapié en el nivel extremo de la simplificación de las cosas. Minimalista es la libertad de duplicidad. La mayría delos fondos minimalistas hacen uso de colores monocromáticos, la objetividad y el estilo sencillo.

Muchas veces el minimalismo también se conoce como reduccionismo o el arte de rechazo. El minimalismo también retrata el uso intencional de las cosas que son realmente necesarios y rechazar todas las otras cosas que se suman duplican y dan complejidad.

Fondos mínimos para equipos de sobremesa también ayudan a muchos usuarios de escritorio para ver con claridad los diversos elementos del escritorio sin mucho alboroto. También es útil para los usuarios que no quieren demasiados gráficos en sus escritorios. Hay belleza en el minimalismo, algo que puedes entender cuando se tienen estos fondos de pantalla en tu escritorio. Cuanto menos, esmñas, más la paz en la mente.

En el post 40 Amazing and Beautiful Minimal Wallpapers, publicado por demortalz.com, vamos a encontrar 40 fondos de escritorios mínimalista que son sorprendentes y hermosos para nuestra inspiración. Es la mejor manera de simplifica tu escritorio con estos fondos de pantalla aunque sencillos son brillantes.

Aquí tienes una muestra de dos de los fondos de escritorio minimalistas que me han gustado:

Fondos escritorio

Fondos escritorio

 

Artículos relacionados