40 nuevas tipografías para diseñadores de marzo 2015

Recursos como la tipografía son excepcionalmente valiosos para muchos, pero especialmente para los diseñadores gráficos. Jugando con esta clase de tipos de letras, no sólo agregan nitidez a los diseños, también le dan un toque más interesante, aumentando nuestra creatividad.

Los de byteswire.com, han editado el artículo 40 Fresh Free Fonts for Designers – March 2015 Edition, con una buena selección de 40 nuevas tipografías (recopilación de marzo de 2015) a las que con toda seguridad les sacarán un buen partido los diseñadores gráficos. Todas se pueden descargar de manera gratuita.

Si miramos a nuestro alrededor la web podemos ver una gran variedad de tupografía gratuita que está disponible, el problema es la cantidad de tiempo que podemos emplear buscando un tipo de letra que se ajuste mejor a las necesidades de un diseño determinado, lo que es una tarea de enormes proporciones. Por lo que este tipo de recopilacines son de gran ayuda, ya que nos   ahorran tiempo de búsqueda. Sin duda, una buena tipografía dan un aspecto elegante a cualquier diseño.

Como siempre debes comprobar el tipo de licencia de la tipografía que deseas emplear para utilizarlas en fines comerciales o personales.

tipografia

Artículos relacionados