45 conjuntos de iconos gratuitos para diseño de páginas web e interfaz de usuario

Los iconos son un excelente recurso para emplear en el diseño de páginas web y diseño de interfaz de usuario. Iconos da un aspecto mínimo a su web y diseño de interfaz también llama mucho la atención del lector.

Dan un toque muy agradable a nuestros proyectos cuando los utilizamos con prudencia. Con el transcurso de los años los diseñadores han creado miles de iconos, y de muy buena calidad.

Como existen muchos tipos de iconos (iconos de redes sociales, los iconos de aplicación plana, iconos de línea, e-Commerce Icon Set, iconos sombras largas y muchas otras categorías), el localizar algo concreto, es como buscar una aguja en un pajar, por lo tanto son de gran ayuda las diversas recopilaciones que podemos encontrar en la Red.  En el artículo 45 Free and Useful Icons Sets for Web and User Interface Design, editado por webdesignersblog.ne, han recogido 45 conjuntos de iconos gratuitos y útiles para su uso en diseño de páginas web y diseño de interfaz de usuario, también en cualquier de tus proyectos personales y comerciales.

iconos

 

Artículos relacionados