45 hermosos fondos de escritorio para doble pantalla

Con toda seguridad a todos nos gusta fondos de escritorio, ya que siempre son útiles, nos ayudan a expresar nuestros sentimientos o estado de ánimo. Los fondos de pantalla pueden servir como una buena fuente de inspiración y ánimo.

Cada vez es más corriente tener más de un monitor para trabajar, por ejemplo en uno trabajas con los códigos y en el otro ves el resultado a tiempo real, sin necesidad de abrir y cerrar ventanas. Eso es fácil de realizar con solo comprar otro monitor y un adaptador de vídeo. Luego configuramos el ordenador para doble pantalla, y solo nos queda conseguir un gran fondo de pantalla para ser utilizado con dos monitores.

En elartículo 45 Beautiful Dual-Screen Wallpapers editado por sixrevisions.com,encontramos una magnífica colección de 45 hermosos fondos de escritorio de doble pantalla. En esta colección, se puede encontrar una gran cantidad de fondos de escritorio bonitos para dos monitores.

Fondos de escritorio

Para los que tienen dos monitores en su entorno de trabajo, algo común entre los profesionales del diseño y el desarrollo web, puede utilizar un fondo de escritorio hecho para los usuarios que tienen múltiples pantallas, que cada vez es más corriente tener más de un monitor para trabajar.

Esperamos que encontrarás un puñado de fondos de escritorio que te encantarán.

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

Fondos de escritorio

 

Artículos relacionados