45 fondos de escritorio para monitores duales de gran calidad

Hay una gran variedad de fondos de pantalla para la configuración de dos monitores en tu equipo, los puedes buscar y descargar a lo largo de toda la Red. No es un problema si quiere cambiar con frecuencia los fondos. Los temas de los fondos son muy variados y se relaciona principalmente con paisaje, fotografía, o la fantasía.

Después de elaborar unos cuantos post sobre de fondo de pantalla que llevo ya publicados y sobre diversos temas, me ha llamado mucho la atención un post publicado por los webdesignbooth.com, que nos traen una selección de más de 45 fondos de escritorio de gran calidad para monitores duales, o sea para una cofiguración de doble pantalla, que nos ayudan a darle vida a nuestro escritorio doble. Esos fondos los podemos ver y descargar gratuitamente desde el post 45+ Dual Monitors Desktop Wallpapers To Spice Up Your Desktop.

Una configuración con dos monitores es bastante sorprendente y hermosa, es como tener un escritorio personal excepcional y diferente entre otros. Además, esos fondos de escritorio nos ayudan a inspirarnos y mejorar nuestras ideas creativas, si eres un diseñador de cualesquiera sectores.

Aquí te dejo algunas muestras de ellos:

Fondos de escritorio duales

Fondos de escritorio duales

Fondos de escritorio duales

Artículos relacionados