5 mejores galerías de fotos de la naturaleza para sentarse y disfrutar de cosas hermosas

¿Te sientes estresado últimamente? ¿Has sentido el impulso de ver y disfrutar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer? ¿Has encontrado una forma rápida y sencilla para relajarte, descansar y dejarte llevar, aunque sea temporalmente?

Si has contestado "sí" a cualquiera de esas preguntas, es posible que desees realizar un viaje a la naturaleza, para el desbloqueo de la tensión mental, y poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Ver todo eso con tus propios ojos es lo más notable que uno puede hacer.

Aunque no todos tienen el tiempo, ni los recursos para aventurarse espontáneamente en los bosques, o escalar una montaña, o caminar a través de una selva sofocante.

Si ese es tu caso, entonces usted puedes hacer la siguiente cosa: navegar a través de algunas de las galerías de alta calidad que están llenas de hermosas e impresionantes fotos de la naturaleza en todo su esplendor, que he encontrado en makeuseof.com, en el post 5 Best Free Nature Galleries When You Just Want to Sit Back & Look At Beautiful Photos, con las 5 mejores galerías gratuitas con fotos sobre la naturaleza y el espacio para que entran unas ganas enormes de sentarte y contemplar esas hermosas y maravillosas fotografías.

Fotos de la naturaleza

Por ciero, muchas de esas fotos por su gran belleza, son apropiadas para emplearlas como fondos de escritorio.

Estas son las 5 galerías recomendadas:

  • National Geographic. Reunir "naturaleza" y "fotografía", siempre es algo apasionante, y es algo que National Geographic hace a la perfección. Recopila galerías llenas de fotos de la naturaleza y lo hacen casi a la perfección. Es difícil pensar en alguien más que puede hacer todo todo eso y esforzarse más. En su página web encontrarás miles de fotografías en decenas de galerías, que van desde los animales y la fauna, los paisajes naturales, los climas y estaciones, a los ambientes submarinos.
  • Stormgasm. Sus galerías de fotos puede dejar que desear en cuanto a los términos de destreza técnica, pero son fotos de primer nivel. ¿Te gustan los tornados? Ellos lo tienen todo cubierto. ¿Los huracanes y tsunamis? Tienen eso, también. ¿Tienes interés por los relámpagos? Sí también disponen de esa sección. Y si eso no es suficiente para ti, incluso tienen una galería de vídeo llena de interesantes documentos relacionados con las tormentas.
  • Free Roaming Photography. Si el paisaje del sudoeste americano es algo que te intriga, entonces te va a encantar lo que esta galería tiene para ofrecerte. Es un sitio web dirigido por Mike Cavaroc, y cuenta con cientos de fotos (así como una docena de vídeos) de Arizona, Utah, el área de Yellowstone, y muchas cosas más. Las galerías son simples enlaces de imagen, pero las fotos son impresionantes. Con un montón de bonitas fotos de paisajes y vida vida silvestre.
  • Wildlife Pictures Online. Este es un sitio al cual desearás estar si te mueres por ver unas fotos impresionantes de fauna exótica. Muchas de sus fotos se han registrado en África, con una selección amplia y diversa de fotos de diversos animales para disfrutar. De los elefantes a los rinocerontes, de las aves a las cebras, tienen casi todo tipo de animal africano que se podría querer ver. Y para los que somos fotógrafos, nos dan gran cantidad de datos técnicos sobre el equipo y condiciones que se utilizó para realizar esas fotos, un dato extra para los curiosos.
  • Astronomy Picture of the Day. Aunque la oscuridad tan vacía llena de estrellas y planetas no se puede calificar exactamente como "naturaleza", en el sentido tradicional, pero ese espacio exterior puede pasa por un lienzo maravilloso. Así que si alguna vez te cansas de colinas verdes y altas montaña, tal vez quieras darle un vistazo a las fotos que nos proporciona la NASA. Todos los días, la NASA actualiza la página con una nueva imagen relacionada con la astronomía. Debajo de la imagen, da una explicación de qué es exactamente lo que estamos viendo.Y lo mejor de todo es que mantienen un archivo de cada imagen que ha publicado diariamente desde junio de 1995.

Cuando se trata de ver las galerías gratuitas sobre la naturaleza en la web, ¿cuáles son algunos de tus sitios web favoritos?

Artículos relacionados