50 conjuntos de patrones gratuitos de Photoshop para diseñadores web

Los que utilizan Photoshop con cierta frecuencia, es fundamental tener una biblioteca de recursos lo más completa posible. Es necesario tener cajas de herramientas prediseñadas que sean de utilidad. Estos recursos pueden ahorrarnos un montón de tiempo y al mismo tiempo proporcionarte algunas cosas ingeniosas.

Según la especialidad de cada uno (diseñador web, diseñador gráfico o fotógrafo) la biblioteca de activos diferirá, sin embargo hay cosas que se deberían encontrar en la caja de recursos (pinceles, patrones, formas, etc.) de todos los usuarios de Photoshop, como son los patrones (patterns).

Para que no pasemos horas y horas buscando tus propios recursos, actualmente la web está llena de recursos de alta calidad que se pueden acomodar a nuestras necesidades.

Podemos darle un vistazo al artículo 50 Sets of Free Photoshop Patterns for Web Designers, editado por designinspirationmagazine.com, con una colección de 50 patrones para Photoshop de descarga gratuita, brillantemente diseñados que se pueden utilizar en tus proyectos de diseño gráfico. Así ahorrarás tiempo y obtendrás los mejores recursos de calidad.

La mayoría de estos patrones se encuentran en el formato de PAT, y algunos de ellos están en otros formatos de imagen, como PNG. Puedes importarlos fácilmente a la biblioteca de patrones y puede utilizarlos en fondos, y muchos trabajos de diseño más gráfico.

Patrones para PS

 

Artículos relacionados