Más de 50 fondos de escritorio duales nuevos

Esta puede parecer la excusa perfecta para salir pitando a la tienda a por una pantalla adicional. El dato proviene de un estudio de la Universidad de Utah. En un estudio, que consistente en completar ciertas tareas, la gente que usó una pantalla de 24 pulgadas las realizó un 52% más rápido que los que usaron 18 pulgadas. También los que usaron dos monitores de 20 pulgadas fueron un 44 por ciento más rápidos que los que usaron monitores de 18 pulgadas.

Eso viene a decir que, en cierto modo, se podría completar el trabajo mucho más rápido si dispones de dos monitores n nuestro equipo.

Pero la escalada de la productividad tiene un límite: con pantallas de más de 26 pulgadas el aumento de productividad pierde su efectividad; tal vez con pantallas «triales», más allá de las duales suceda lo mismo.

Sea por la razón que sea, cada vez en más habitual encontrar monitores panorámicos, o dos pantallas a la hora de trabajar, pues mejora el flujo del trabajo sobre todo para los programadores y diseñadores.

Encontrar fondos de pantalla de alta calidad para las configuraciones de monitor dual de la pantalla no siempre es una tarea fácil. recordemos que para estos tipos de pantallas los fondos normales no son apropiados.

Fondo de escritorio

Fondos de pantalla son una forma elegante y sencilla para decorar nuestro escritorio con imágenes de gran coloridos. En el artículo Decorate Your Desktop: Fresh Dual Screen Wallpapers, editado por noupe.com, donde encontramos una selección de más de 50 nuevos fondos en formato dual para decorar tu escritorio.

Los fondos que han recogido han sido cuidadosamente seleccionados para que no tengas que perder mucho tiempo en su búsqueda. Por lo tanto, no se pierda esta oportunidad para darle vida a tus dos pantallas, en el caso que las tengas.

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Fondo de escritorio

Artículos relacionados