55 nuevas tipografías de estilo graffiti

Son muchos los diseñadores y artistas de todo el mundo que usan el graffiti como forma de expresión, para transmitir su mensaje y mostrar su trabajo. Actualmente ya no se considera un arte marginal, pues se ha convertido en una muestra de arte muy sofisticada y de renombre.

No sólo las personas con conocimientos tecnológicos han comprendido este tipo de arte, también pueden crear la misma magia, utilizando fotos que pueden manipular con el  software de diseño que tenemos en nuestro ordenador, y de ese modo construir tu propio dibujo.

Pero para ello puede ser muy adecuado unos tipos de letras con el estilo característico del graffiti, como los que he visto en el artículo 55 Cool Free Graffiti Fonts, editado por inspirationfeed.com, con una magnífica selección de 55 nuevas tipografías de estilo graffiti, para descargar gratuitamente.

En todo momento los diseñadores gráficos tienen constante necesidad de buenos tipos de letras para sus creaciones, por ejemplo en el caso de que precisen de una tipografía con estilo graffiti, el primer paso es crearlas uno mismo a mano, en nuestro programa de diseño gráfico favorito, pero siempre pueden utilizar tipos de letras ya creados para utilizarlas en sus obras de arte.

Resumiendo es un buen surtido de tipografías, estos tipos de letras no solo los podemos emplear en nuestras creaciones, sino que también los podemos utilizar para inspiración en nuestros bocetos de obras de arte para luego plasmarlos en las paredes con los botes de aerosol o spray.

tipografia graffiti

 

Artículos relacionados